Gorrotxategi es una de las marcas más conocidas de la repostería guipuzcoana. Es el nombre comercial de la empresa Xaxueta S.L. y reproduce el apellido de una familia que desde principios del siglo pasado viene ofreciendo los mejores dulces y creaciones de repostería a sus clientes. Se ubica en Tolosa, Gipuzkoa.

La actual es la tercera generación de maestros chocolateros y reposteros que se esfuerza en mantener un prestigio centenario


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Además del obrador donde se elaboran todas sus delicias, cuenta con un Museo del Chocolate, donde se puede aprender el proceso de elaboración del chocolate y de algunas de sus más conocidas creaciones.

Los productos

Gorrotxategi es una marca que se identifica con la más alta calidad en la elaboración de postres y dulces, pero especialmente son maestros chocolateros.

La marca comercializa una amplia gama de dulces, desde las tradicionales tejas y cigarrillos de Tolosa hasta los más innovadores turrones, pasando por todo tipo de chocolates, bombones y pastas. También elabora polvorones y yemas

Cómo se elaboran los productos

Los artesanos de Gorrotxategi trabajan cada día en afán de elaborar el mejor producto. Para conseguir ese objetivo seleccionan las materias primas y aplican un proceso de elaboración artesanal. Innovan productos, utilizan esencias naturales para el disfrute del gourmet. No se utilizan conservantes ni aditivos.

También se cuida mucho el envase de cada uno de los productos. Se tiende a presentarlos en formato de lujo, en coherencia con el mimo con el que se trabaja.