Alfredo Garcia gestiona la marca de miel Antoñana, en la zona de Campezo-Montaña Alavesa. Cuenta con sus propias colmenas.

La empresa está ubicada precisamente en la localidad alavesa del mismo nombre, Antoñana. Sus productos han recibido el certificado de calidad Eusko Label.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Los productos

La marca Antoñana elabora mieles frescas recolectadas en colmenares del País Vasco, donde la variedad del clima y la flora originan diferentes tipos de miel.

La marca Antoñana comercializa miel de brezo y miel en panal. Esta última forma de presentación es totalmente innovadora en el mercado y trata de preservar no solo las características y el sabor originarios de la miel, sino también el aspecto natural de una de las partes de una colmena.

La miel elaborada por la marca Antoñana se elabora hasta llevarla al punto de crema para que no se endurezca. Tiene bastante personalidad, ya que su sabor es bastante fuerte.

Como se elaboran los productos

Las mieles de esta marca están cremadas mecánicamente, preservando sus cualidades nutritivas, ya que no se pasteurizan.

Son totalmente naturales, se producen en pequeños colmenares de forma tradicional y sus procedencias florales son variadas. Su caducidad es de dos años.

Todas ellas cuentan con el sello de calidad Eusko Label.