info@dastatu.com

Nortindal

There have been 0 comments



La marca Nortindal está comercializada por la empresa Nortindal S.L. Se dedica a la elaboración de salsas y otros ingredientes culinarios desde hace más de medio siglo. Esta empresa ha conseguido vender sus productos en 40 países de todo el mundo. Los distribuye desde su base en Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa.

Los productos

Los productos que elabora Nortindal son la salsa de calamar, la salsa fondo de marisco, la tinta de calamar y la salsa picante de calamar, entre otros.

La salsa de fondo de marisco Nortindal, por ejemplo, se elabora con agua, tomate, aceite, almidón, aromas de pescados y mariscosajocebolla y aroma de carne, entre otros ingredientes.

La Salsa de Calamar Nordintal se elabora con productos naturales: tinta de sepia, agua, cebolla fritatomatetinta de sepia, agua, sal, caldo de pescadomerluza lioilizada, cebolla ajo y apio deshidratados.

El producto estrella de esta marca es la tinta de calamar.

Cómo se elaboran los productos

Todos los procesos de elaboración de la marca Nortindal se realizan siguiendo estrictas normas de calidad y sanidad. Uno de los objetivos de la empresa es la homologación con las normas más exigentes del mercado.

Además, los productos cuentan con un sistema de información sobre la trazabilidad en cuanto a la recepción, la producción y la expedición de los productos.

La empresa Nortindal S.L. cuenta además con una avanzada tecnología propia. Pretende ofrecer una alta calidad en sus productos y dar una respuesta rápida y positiva a las necesidades de sus clientes.


This post was posted in Productores, Aceites, salsas y condimentos

Deja un comentario