info@dastatu.com

Oihan Txiki Koperativa

There have been 0 comments



Orexa es la marca de los productos reunidos por la Oihan Txiki Kooperatiba. Es una cooperativa de pastores de Orexa, en Tolosaldea, Gipuzkoa, y de otros productores.  Estos profesionales decidieron reunirse con el objetivo de ofrecer al consumidor productos llegados desde los caseríos de forma directa, sin intermediarios.

Los productores reunidos bajo esta cooperativa controlan toda la cadena de producción, desde el cultivo, el cuidado de rebaños o elaboración de una amplia gama de productos, hasta la puesta en el mercado.

Este sistema de comercialización fortalece el trato directo con los consumidores. Además, acercan la información sobre los productos de la Comunidad Autónoma del País Vasco y refuerza la producción de su territorio.

Los productos

Entre los productos que se pueden encontrar bajo la marca Orexa se encuentran los quesos de la Denominación de Origen Idiazábal, la carne de oveja y cabra, todo tipo de vegetales y productos de la huerta, vinos, lácteos o dulces.

Cómo se elaboran los productos

Los productos que se comercializan bajo la marca Orexa son de alta calidad, elaborados con materias primas seleccionadas. Todos responden a la cultura gastronómica del País Vasco, que incluye técnicas tradicionales y modernas de producción.


This post was posted in Productores, Quesos, lácteos y huevos

Deja un comentario