En esta ocasión os traemos unas deliciosas y saludables patatas chips al horno para acompañar esa cervecita después del trabajo o comerlas cuando estás viendo esa película que tanto te gusta. Al estar hechas al horno no contienen casi grasa y, además, como las vamos a hacer en casa controlamos todo el proceso y serán 100% saludables.

Ingredientes:

  • 2 patatas
  • Un poco de aceite de oliva
  • Sal y especias al gusto

Elaboración:

Lavamos bien las patatas y las cortamos sin pelar con una mandolina. Las ponemos en un bol con agua muy fría durante 30 o 40 minutos para que suelte el almidón de la patata. Observarás que han quedado más transparentes.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Secamos las patatas con papel absorbente (puede ser el papel de cocina). Pincelamos las patatas con un poco de aceite de oliva virgen extra y las colocamos en una bandeja para horno. Horneamos las patatas durante 15 o 20 minutos a 180°.

Mientras tanto, preparamos el condimento que van a llevar las patatas, esto será a vuestro gusto. Si queréis también podéis hacer una salsa o dip para acompañarlas. Una vez que las patatas agarren un color dorado las sacamos y las condimentamos. On egin!