La empresa familiar Patés Zubia nace en 1982. Su impulsor se formó en Francia, de donde trajo los conocimientos para la elaboración de los productos derivados del foie. El origen de la empresa fue la carnicería familiar, donde ya se elaboran los primeros patés. Comercializa sus productos bajo la marca Zubia.

Está ubicada en Aretxabaleta, en la comarca de Deba Garaia, en el provincia de Guipúzcoa. 

Los productos

Patés Zubia cuenta con una amplia gama de productos derivados del pato, el canard y la oca. Elabora patés y mousses. También elabora medallones de pato, magrets, y jamón de pato.

Cuenta así mismo con una amplia variedad de tarrinas, derivados de foie gras de pato y oca, productos frescos de pato y derivados de carne de pato.

Entre sus productos también se encuentra la Piparra-pulpa de pimiento choricero y la chistorra.

Cómo se elaboran los productos

Desde sus orígenes Patés Zubia ha mantenido el cuidado y el mimo en la elaboración de los productos. Para mantener la calidad, se procede a una esmerada selección de las materias primas.

A todo ello se une el uso de modernas tecnologías.

Los esfuerzos por ofrecer lo mejor a sus clientes se han visto recompensados con la obtención de varios reconocimientos de calidad, como son los certificados BCQI y el CNTA.

Además Patés Zubia tiene como objetivo el equilibrio entre la investigación y el respeto a la materia prima. Por todo ello ha conseguido obtener una presencia propia en el mercado.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by