Para hoy os traemos una sencilla y deliciosa receta, pollo con champiñones a la nata. Te recomendamos elaborarla con nuestro pollo de caserío, ya que te garantizarás una carne de calidad y suculencia. Asegúrate de preparar el mejor plato con ingredientes principales de primera. En suma, un plato muy fácil y rápido de cocinar pero que alegrará cualquier boca, perfecto plato para una cena o comida exprés, lista en menos de 25 minutos.

Ingredientes (para 8 personas)

Elaboración

En primer lugar, pelamos el pollo y lo fileteamos. Pelamos la cebolla y la cortamos en dados pequeños. Cortamos también el ajo. Limpiamos los champiñones con papel (no los paséis por agua) y las cortamos en rodajas.

Rehogamos la cebolla y el ajo en una sartén con aceite de oliva virgen extra a fuego medio, una vez que comience a soltar agua incorporamos los champiñones, le echamos la sal al gusto. Una vez hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Dejamos un rato más hasta que se espese.

Mientras, salamos las pechugas de pollo y las marcamos a la plancha. Una vez marcadas, las pasamos a la sartén con la salsa de nata, bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos para que siga reduciendo la salsa y las pechugas tomen el sabor de ella. Servimos y listo. On egin!