En la premiación del pasado 21 de mayo el protagonista fue Gonzalo Antón San Juan, quien obtuvo el Premio Euskadi de Gastronomía de este año. A la celebración que se llevó a cabo en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz, acudieron los representantes más importantes del Gobierno Vasco y otras entidades públicas y privadas.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

El Gobierno Vasco elige cada año los nombres más importantes de la industria gastronómica del País Vasco, para dar reconocimiento a las personas que se han destacado en la disciplina. Este año dicha elección, que suele seguir las recomendaciones dadas por la Academia de la Gastronomía Vasca, ha sido Gonzalo Antón, como representante del restaurante Zaldiaran, ubicado en el mismo Gasteiz.

Sin embargo, no fue el único galardonado. También fueron reconocidos Igor Arregi, el director del comedor del restaurante Kaia-Kaipe de Getaria, como el mejor director de comedor de Euskadi; David de Jorge, el conductor del programa televisivo Robin Food, como el mejor periodista; así como los premios José María Busca Isusi y Manuel Llano Gorostiza para la Escuela de Hostelería de Leioa y el cocinero Antonio Merino respectivamente.