Flores, dulces, un día en el spa…Cuando se trata del día de san Valentín, hay una infinidad de ideas de regalos para las mujeres, pero ¿qué pasa con los hombres? Si un ramo o una caja de bombones que diga “Te amo” no te parece la mejor idea de regalo para tu pareja, aquí te damos algunas sugerencias de regalo para el día de san Valentín para los hombres.

1. Cocina para él

Aprovecha el viejo dicho: “A los hombres se les conquista por el estómago.” Si se trata de un postre sencillo o una comida en toda regla, este detalle de cocinar seguro que le encantará. También puedes aprovechar para preparar la mesa de una forma más íntima, como por ejemplo con unas velas y flores.

2. Haz un mixtape o lista de reproducción

La elaboración de un mixtape de canciones que son importantes para su relación puede ser un muy significativo, personalizado y no tienes que gastar mucho dinero para hacerlo. Graba tu creación en un CD para un regalo tangible o envíale una lista de reproducción digital. Recuerda que, en este caso, es importante que incluyas, sobre todo, sus canciones favoritas.

3. Escríbele un poema o una carta de amor

Claro, podrías decirle que lo amas, pero es bueno tener un objeto físico que describa cómo te sientes hacia él, para que lo pueda revisar y leer cuando quiera. Este es el regalo perfecto si no tienes mucho presupuesto, porque es el pensamiento y no el costo el que cuenta.

4. Cómprale una colonia que más te guste

La colonia es un clásico presente del día de san Valentín, ya que, en teoría, es un beneficio para los dos, pues a él le gustará ir perfumado y a ti el aroma que elijas para él.

5. Arma una canasta de regalo

Si no quieres comprometerte o arriesgarte con un solo regalo, puedes reunir una colección de pequeños regalos. Elige un recipiente lindo, como una cesta o caja adornada y adórnalo con cintas, papel de seda, papel celofán, o cualquier otra cosa que tengas a mano para que sea especial. En él puedes incluir algunas cosas que más le guste a tu esposo o novio: una botella de su bebida favorita, ya sea un vino, whiskey, brandy, cava, etc. y algún otro detalle más como un queso, etc. Sin embargo, si no quieres hacer todo ese trabajo, en Dastatu tenemos la solución para ti: el lote Vino y queso saben a beso que incluye una botella de vino de La Rioja y diferentes tipos de queso de la mejor calidad.