Como cada año, este 5 de enero de 2014 llegará la cabalgata de reyes a las principales ciudades y otras localidades. Ya vino Olentzero, pero también en muchas casas vienen los reyes y es por eso que te queremos dar algunos consejos para comprar regalos a los más pequeños de la casa.

¿Qué puedo comprarles a mis hijos?

Aquí te indicamos una pequeña lista de ideas de lo que le puedes regalar a tus hijos. Se trata de cosas que fomentan el aprendizaje, así como la diversión de los más peques.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

– Los libros son siempre buenos, tanto para los niños como las niñas. Si regalas libros a tus hijos, sobrinos, nietos, etc. fomentarás la lectura, además de entretenerlos de forma sana y divertida. Lo importante en este aspecto es incitar la lectura a los niños desde una edad temprana, pues de lo contrario será más difícil que les guste leer.

– La ropa siempre viene bien, aunque un poco aburrida para los niños, pues suelen preferir otras cosas. Si de todas maneras quieres regalarles ropa, como regla general, compra una talla más grande que su edad, los niños crecen rápido y así la ropa te podrá durar un poco más.

– Los juguetes con valor educativo son una excelente idea. Estos juguetes les encantan a los niños y a la vez les sirven como educación. Hay juguetes fácilmente disponibles como Lego, Scrabble, Conecta Cuatro, Uno o cualquier baraja de cartas y la mayoría de los juegos de mesa. Los juegos con dados enseñan habilidades numéricas, el pensamiento estratégico y también proporcionan grandes oportunidades para enseñar la capacidad de recuperación. El ajedrez es otro buen juego que se adapta a todas las edades. Quién es quién o Adivina quién es, también es interesante para enseñar el razonamiento deductivo y el proceso de eliminación.

– Los rompecabezas también son ideales para los niños que prefieren su propia compañía. Existen rompecabezas en 3D y de otros tipos para que sea más divertido para los niños.

– Por otro lado, los CDs y DVDs, como los libros hablados y CDs de música y películas son otro regalo que puedes hacer a tus hijos.