La receta de hoy es una versión diferente de cocinar las guindillas de Ibarra: vamos a llevar a cabo los langostinos de Ibarra en tempura.

La tempura es una fritura japonesa que se utiliza principalmente en verduras y mariscos. Deben tener un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder comerlos en un bocado y nosotros vamos a aplicar esta técnica a nuestras deliciosas guindillas de Ibarra, para otorgarles un toque diferente. Se trata de una receta muy sencilla de hacer pero que nos otorga un resultado sorprendente. ¿Te atreves a llevarla a cabo? Cuéntanos tus experiencias.

Ingredientes:

Elaboración:

El primer paso será seguir las instrucciones que nos ofrece el fabricante de harina para tempura. Una vez que tengamos la mezcla lista, pasaremos cada una de las guindillas de Ibarra por la masa y procederemos a freírlas en aceite de oliva, esto lo haremos suavemente.

El siguiente paso será rallar el jengibre y mezclarlo con la salsa de soja, le añadiremos un poquito de aceite de oliva y lo mezclamos perfectamente para conseguir una emulsión para untarle a nuestras guindillas en tempura. Y listo, con estos sencillos pasos podremos disfrutar de un espléndido plato de guindillas en tempura.

On egin!