¿Qué mejor regalo para un padre que uno de su propia hija o hijo? Las siguientes ideas que te proponemos son fáciles de llevar a cabo que mantendrán a los pequeños entretenidos y crearán recuerdos memorables de la familia por siempre.

Un álbum de fotos

Se trata de un regalo barato y fácil de hacer y un recuerdo que cualquier padre guardará a lo largo de los años, al mismo tiempo que se convertirá en un legado familiar. Para ello necesitarás un poco de cartulina, tijeras, una perforadora, marcadores, un pedazo de cinta y las fotos más representativas de aita.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Un marco con las fotos más representativas

También se puede intentar hacer un marco con las fotografías o la fotografía favorita de papá. Es muy simple y con él podrán decorar su sala de estar o la oficina de papá. Se puede comprar el marco y decorarlo al gusto o hacer el marco con cartón y cartulina, dependiendo de las habilidades y los gustos de cada quien.

Cocinarle su plato favorito

Este es un regalo perfecto para los padres amantes de la comida. ¿A quién no le gusta que en su día le cocinen su plato favorito? Si los hijos tienen la suficiente edad para ayudar a cocinar pueden pedir consejos a su madre y con su ayuda lograr cocinar el plato favorito de aita. ¡No en vano es el día del aita! Sin embargo, de no querer cocinar, puedes elegir alguno de los regalos que Dastatu ha preparado para este día tan especial que, además, tienen un 15 % de descuento.

Tarjeta de felicitación

Otra manualidad que nunca falla, sobre todo si es por parte de tus hijos es una tarjeta de felicitación. Todo lo que necesitas es un poco de papel, pegamento, tijeras y algunos marcadores. Solamente recorta el papel y pega algunos dibujos como corazones, etc. en él y después escribe un mensaje, ¡seguro que a tu aita le encanta!