El día de San Valentín está siempre asociado con los regalos clásicos de tarjetas, rosas, chocolates y bombones. Y es prácticamente imposible errar si uno hace un regalo relacionado con ello. Sin embargo, si este año te interesa conocer algunas ideas innovadoras y no tradicionales del reparto de regalos, hemos recopilado algunos consejos sobre cómo hacer que el día de los enamorados sea especial para esa persona que tanto quieres.

No te excedas

El regalo perfecto es el que demuestra amor por tu pareja. Esto dependerá del estado de situación romántica particular. La clave es el equilibrio. Hacer un regalo que dice: “Estaba pensando en ti, pero no de forma obsesionada.” Si la relación acaba de empezar un regalo que puedes hacer es: un vino o un postre, como un pastel. Prueba algo distinto a los, como una cena en un restaurante.

Mientras más tiempo lleven juntos como pareja, más fácil será hacer un regalo especial. Pueden disfrutar del día de San Valentín de forma romántica, ya sea en su restaurante favorito o en casa en un ambiente más romántico. Pueden optar por usar velas en la cena, una música romántica que les guste a los dos y abrir ese vino espumoso que tienen guardado para un día especial.

Lo que cuenta realmente es el pensamiento

Si estás en una relación a largo plazo, probablemente sepas lo suficiente acerca de la otra persona para personalizar su regalo. Así que muestra cuánto aprecias y cuidas de tu pareja. Una idea es personalizar un regalo a medida pensando en tu pareja. Varios sitios web le permiten diseñar artículos personalizados. Otra puede ser hacer un álbum de fotos o collage por ti mismo, con las fotos más importantes que rememoren su relación.

Hazlo sensual

El día de San Valentín no es solo para los regalos pensativos y románticos. Un regalo sensual puede ser igual de memorable. Dale a tu compañero un masaje con aceites aromas y luz de ambiente. Trata de cocinar una cena íntima para tu ser querido, con una deliciosa comida, luces y música. O haz algunos certificados de regalo para tu pareja usando tu imaginación.