Las compras por Internet son una práctica muy común hoy en día, sin embargo, aún existen recelos o resistencia en algunos casos por falta de información al respecto, es por ello que te contamos las ventajas de comprar en tiendas e-commerce como Dastatu.

¿Por qué me conviene comprar por internet?

Las tiendas online están abiertas las 24 horas al día los 7 días a la semana, por lo que no tenemos que estar al pendiente de horarios ni de nuestra disponibilidad. Podemos hacer la compra desde nuestra casa y recibirla en ella misma. La mayoría de las veces, el desplazamiento a la tienda física (más si vamos a varias tiendas para comparar precios) supone una pérdida de tiempo y un coste que, la mayoría de las veces, no tenemos en cuenta.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Los sistemas de pago online son, en la actualidad, muy seguros y desde el punto de vista técnico la probabilidad de que terceras personas puedan interceptar o manipular un pago con tarjeta de crédito es muy pequeña. En el caso concreto de Dastatu, aceptamos varias formas de pago, incluyendo el pago contra reembolso, por lo que tu compra está 100% garantizada.

¿Es seguro dejar mis datos personales?

Las tiendas virtuales tienen las mismas obligaciones que las tiendas físicas en cuanto al tratamiento de la información personal. Como Dastatu, que cumple con la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).

Problemas con los productos y devoluciones

Las reglas que se aplican a las tiendas físicas son aplicables igualmente a las tiendas virtuales. Los productos tienen las garantías establecidas por ley. Hay que conservar los embalajes, la factura de compra, etc. Nosotros recomendamos revisar el estado del producto en el momento de la entrega por parte del transportista y avisarnos inmediatamente en caso de haber algún problema, a la cual le intentaremos darle solución de inmediato.