La famosa serie de televisión Game of Thrones (Juego de Tronos) de HBO puede que sea grabada en el paisaje particular del flysch en Zumaia (Gipuzkoa). Así lo han confirmado varios periódicos de la prensa vasca y se afirma la serie está buscando alojamiento para el mes de septiembre para su equipo de rodaje.

El nuevo escenario de una de las series más importantes del momento de la productora HBO podría ser el flysch de Itzurun. Se ha confirmado que la productora contactó los precios y condiciones en el Centro de talasoterapia Zelaia de Zumaia y afirmaron que preguntaron por los meses de septiembre y octubre y que pretendían alquilar la mitad del establecimiento.

Recordemos que Las Bárdenas (Navarra) fueron ya escenario de esta serie en su sexta temporada. Donde se rodaron varias escenas durante el 20 y 25 de septiembre de 2015. Asimismo, algunas partes de España también fueron protagonistas de esta serie durante la grabación de aquella temporada. El motivo del nuevo escenario, apuntan, puede ser la propuesta de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by