info@dastatu.com

Carnes Embutidos

La selección más cuidada de carnes y embutidos procedentes del País Vasco.

Carnes de los animales criados en nuestra tierra, de forma totalmente natural, tomando en cuenta los la crianza y los métodos tradicionales: carne de vacunocarne de avecarne de ovejacarne de cerdo, carne de carnero, etc. 

Embutidos elaborados a base de estos animales siguiendo las recetas típicas del País Vasco que han sido transmitidas de generación a generación: morcilla de Beasain, chorizo, chistorra, mondeju, panceta, patés, foies y mucho más.

Los beneficios de consumir carne son innumerables, sin embargo, lo más importante es su aporte de proteínas de gran calidad. La carne, aunque difiere de qué tipo de carne estamos hablando, posee aproximadamente un 20 % de proteína. España es el séptimo país que más carne produce en el mundo, detrás de China, EUA, Brasil, Alemania, Francia e India.

Compra carnes y embutidos procedentes del País Vasco

Además de la proteína destacan los aminoácidos esenciales y su capacidad de reactivar nuestro metabolismo. Asimismo, la carne nos aporta muy poca cantidad de carbohidratos y poca fibra. Su contenido de grasas dependerá del animal consumido, así como de la pieza en particular. En suma, la carne es una buena fuente de hierro, vitamina B12, vitamina A. La carne de algunos animales como la oveja o el cordero también es rica en ácido fólico.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 123
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente