info@dastatu.com

Carne de aves

La mejor selección de carnes de aves procedentes del País Vasco.

Aves criados en libertad que han tenido una cuidada alimentación, lo que proporciona una carne de la mejor calidad. En Dastatu puedes confiar en que lo que compres, puesto que los productos que encontrarás aquí están garantizados con sellos distintivos.

En nuestra selección de carne de ave puedes encontrar pollos de caserío criados en los caseríos de nuestra preciosa tierra que han sido alimentados únicamente a base de cereales 100% libres de transgénicos. También puedes encontrar carne de pato y foie grass del mismo animal que han pasado por estrictos controles de calidad, lo que te garantiza un alimento natural y supremo.

La carne de pollo es una de las más consumidas debido a que se trata de una carne blanca muy recomendada por médicos y nutricionistas apta para dietas bajas en grasas y carbohidratos. Es una carne que aporta un buen contenido proteínico y muy poca cantidad de grasas, sobre todo la pechuga. La carne de pollo contiene únicamente 17.58 gramos por cada ración de 140 gramos. Sus usos culinarios son innumerables, se trata de la carne más utilizada en las cocinas de las distintas partes del mundo. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 4 de 4
Página: 1

Configurar sentido descendente

POLLO CRÍADO LIBREMENTE EN LAS PRADERAS