Carne de cerdo

La carne de cerdo es una carne de las más consumidas en el mundo, en Dastatu solamente trabajamos con productores que crían los cerdos con una alimentación natural y saludable.

El cerdo es uno de los animales que más ofrece al ser humano. De este animal se consume prácticamente todo, ya sea en forma de carne magra o en sus derivados en forma de embutido. Nuestra selección está basada en cerdos criados al aire libre en los caseríos del País Vasco, en aquéllos que han tenido una alimentación natural y cuidados excepcionales. Esto nos garantiza ofrecerte la carne de cerdo de la mejor calidad del mercado.

La carne de cerdo nos ofrece más beneficios de los que pensamos. Muchas veces esta carne se ha mantenido lejos de la dieta, al haber sido considerada rica en grasas. Sin embargo, en los últimos años se considera que la carne de cerdo magra no contiene tanta grasa y que es muy beneficiosa para la salud.

La parte del cerdo que más beneficios contiene es la parte magra, es decir, la que menos grasa contiene. En este sentido, el lomo es una de las piezas más saludables, ya que únicamente contiene un 3 % de grasa. Debido a su contenido en proteínas y a su sabor, es un alimento muy recomendado para las etapas de crecimiento, puesto que, entre otras cuestiones, ayuda a lograr un desarrollo muscular óptimo.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 14 de 14
Página: 1

Configurar sentido descendente

CERDO DE CASERÍO EUSKAL TXERRIA EUSKO LABEL