info@dastatu.com

Carne de oveja y de cabra

Carne de oveja, cordero y cabra, criados libremente.

La carne de oveja y, sobre todo, la carne de cordero es una de las más preciadas del mercado, debido a su sabor suculento. De los ovinos, además de extraer la leche para hacer queso, cuajada y otros productos derivados lácteos, se consume su carne.

La selección de carne de cordero y oveja de Dastatu se basa en animales criados al aire libre en los verdes pastos del País Vasco, es por ello que su alimentación se ha basado en el forraje, lo que garantiza una calidad excelente.

El cordero lechal que encontrarás en nuestra tienda es un animal con apenas unas semanas de nacimiento que sólo ha consumido leche materna por lo que su carne es muy tierna y suave, con un sabor característico de su especie.

Entre los beneficios de la carne de cordero y oveja se encuentra la cantidad de ácido fólico que contiene, que ésta difiere del resto de la carne de otros tipos de animales. Asimismo, es una carne rica en vitaminas B, principalmente la B6 y B12, minerales como el fósforo, hierro y zinc. Sin embargo, hay que considerar que la carne de oveja y cordero contiene una cantidad considerable de grasas saturadas, por lo que su consumo debe ser moderado.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 7 de 7
Página: 1

Configurar sentido descendente

CORDERO LECHAL CON SELLO DE CALIDAD EUSKO LABEL