info@dastatu.com

Chorizos y txistorras

En Dastatu tenemos la mejor selección de chorizos y txistorras elaborados de manera artesanal.

Su elaboración sigue las recetas típicas del País Vasco que se han heredado generación tras generación. 

Uno de los embutidos más representativos de nuestra tierra es precisamente la txistorra. Se trata de un embutido elaborado con carne fresca de cerdo, sal, pimentón y ajo que se puede consumir tanto asada como frita.

La txistorra es uno de los acompañantes favoritos de los “talos” típicos del País Vasco. Los chorizos que vendemos en Dastatu también están elaborados con ingredientes naturales y frescos.

Los chorizos y txistorras son ideales como tentempié o para acompañar los distintos platos. Una de las recetas más sencillas y deliciosas de hacer es txistorra con huevos fritos, un plato ideal para aquellos días de trabajo arduo, ya que se trata de una receta con altos contenidos calóricos.

El chorizo, por su parte, se puede comer sólo como snack o también puede acompañar un buen plato de lentejas, alubias u otras legumbres o incluso un plato de patatas cocidas, lo que, con un buen pimentón, las convertiría en las típicas patatas a la riojana. En suma, se trata de embutidos muy versátiles que podemos utilizar en nuestra cocina diaria.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 21 de 21
Página: 1

Configurar sentido descendente