info@dastatu.com

Derivados de pato

Derivados del pato, Foie, magret, confit, blocs y mi-cuits en múltiples formatos.

Los derivados de pato son aquellos productos provenientes del pato, ave muy apreciada por su exquisito sabor característico que suele concentrar la mayor cantidad de grasa en la piel. Lo más extraído del pato es su carne, sin embargo, es también muy preciado su hígado de donde se obtiene el foie gras.

Los subproductos más comunes del pato son: Foie gras, Confit, Jamón de Pato y Magret. En la selección de derivados de pato de Dastatu puedes encontrar los subproductos más exquisitos del pato producidos en el País Vasco.

A pesar de que la carne de pato es aún poco consumida y utilizada en nuestra gastronomía, no ocurre lo mismo en otras partes del mundo como Asia, donde es una carne muy apreciada y cocinada de formas muy distintas.

La característica más particular del pato es que su grasa se concentra principalmente en la piel, por lo que si se consume puede ser un alimento muy calórico. En este caso, si no podemos o queremos consumir grasas, lo ideal es quitarle la piel.

Las propiedades de la carne de pato son también considerables. Se trata de una carne blanca o magra, por lo que también nos aporta una buena cantidad de proteínas. Asimismo, nos aporta vitaminas y minerales esenciales para una salud óptima.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 30
Página: 1

Configurar sentido descendente

CÓMO SE ELABORA LOS DERIVADOS DE PATO DE KATEALDE ARTESANOS