Embutidos

En Dastatu encontrarás la mejor opción de embutidos procedentes del País Vasco. Elaborados de forma tradicional, la ventaja de nuestros productos es que son 100% naturales, sin aditivos que puedan perjudicar nuestra salud.

Entre los embutidos que hemos seleccionado para ti están: la panceta o tocino, chorizo, jamón curado, paleta curada, cabezada de lomo, lomo, jamón de pato, morcilla de Beasain, mondeju de Zaldibia, cabeza de cerdo, jamón cocido, etc.

Todos estos embutidos han sido elaborados a base de animales criados con las técnicas tradicionales que garantizan un producto de óptima calidad. Los embutidos que hemos seleccionado para ti han sido realizados de forma tradicional, con recetas que se han transmitido de generación en generación.

Existen diferentes tipos de embutidos, clasificados de la siguiente manera: secos, frescos, cocidos, ahumados y cocidos, ahumados sin cocer, etc. Asimismo, dependen de la carne utilizada en su proceso. Los embutidos pueden ser de carne de: cerdo, vacuno, vísceras, etc. También dependiendo de la forma de embutir serán diferentes: cular, vela o sarta, etc.

Por lo general, la elaboración de los embutidos suele tener distintas fases. La primera de ellas es el picado, seguido del embuchado y después se procede a su secado, que según el tipo de embutido será diferente.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 21 de 21
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO