Precocinados gourmet de carne

Descubre la amplia variedad de productos gourmet PRECOCINADOS . Alimentos muy sabrosos listos en un abrir y cerrar de ojos. De gran calidad.

Si en ocasiones no dispones del tiempo necesario para cocinar, una buena alternativa para disfrutar de la mejor calidad gastronómica sin tener que trabajar son los precocinados gourmet. Estos platos te ofrecen la rapidez y la comodidad de tan sólo calentar el producto para que puedas disfrutar de un plato gourmet de la mejor calidad.

En Dastatu disponemos de la mejor selección de precocinados gourmet: rabo de toro estofado, confit de pato, muslos de pollo de caserío, etc. Una excelente opción para disfrutar de un exquisito plato delicatesen de forma rápida y sencilla.

El consumo de carne está asociado a una dieta equilibrada y puede ser consumida por personas que están buscando bajar de peso, ya que se trata de un alimento que contiene un bajo porcentaje de grasas a la vez que aporta un alto contenido en proteínas, lo que se convierte en un producto ideal para las dietas bajas en carbohidratos y grasas.

Los precocinados gourmet de carne que disponemos en Dastatu han sido elaborados de la forma más natural y saludable, por lo que para su realización se han utilizado productos 100 % de origen natural. Asimismo, se ha procurado disminuir el uso de grasas y contenidos en azúcar para disminuir su contenido calórico.

  

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 10 de 10
Página: 1

Configurar sentido descendente