Dulces Chocolates

Los dulces y los chocolates se encuentran en la parte más alta de la pirámide alimenticia. Esto es debido a que tienen azúcares y carbohidratos simples, lo que significa que principalmente aportan calorías y por eso mismo se recomienda consumirlos en menor cantidad.

Sin embargo, existen diferentes tipos de chocolates y dulces, algunos de ellos mucho más sanos que otros. La selección de Dastatu es una que engloba los productos dulces más naturales y saludables, es por ello que encontrarás: mermeladas hechas a base de frutas naturales, dulces de frutas, turrones artesanales, chocolates, etc.

El chocolate, además, se trata de un producto que nos brinda muchos beneficios a nuestra salud. Los expertos afirman que se puede consumir diario, siempre y cuando se trate de pequeñas cantidades.

Entre los beneficios de consumir chocolate encontramos el que es auxiliar para combatir contra los radicales libres gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee este alimento, previene las enfermedades del corazón, la disminución de sufrir accidentes cerebrovasculares, aumenta el colesterol bueno en la sangre, disminuye la presión arterial, mejora nuestra visión, refuerza nuestro estado de ánimo, previene el cáncer, etc. Eso sí, estos beneficios no nos los da cualquier chocolate, sino el chocolate negro, esto es, el que más porcentaje de cacao posee.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 160
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO