Chocolates

El chocolate es un alimento muy amado a lo largo del mundo. Su origen se remonta a Mesoamérica y etimológicamente proviene del náhuatl xocolātl. A Europa la trajeron los españoles tras la conquista de América en el siglo XV. 

Desde su llegada, su forma de elaboración ha sido perfeccionada. A pesar de que hasta hace relativamente pocos años el chocolate se tachó de perjudicial para nuestra salud, en estos días se ha resaltado las propiedades del cacao para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Entre otros beneficios, se encuentra el fortalecimiento de los músculos, producto de la cantidad de potasio que contiene el cacao, ser auxiliar en la prevención del envejecimiento, por su gran aporte de antioxidantes, sobre todo los polifenoles, la reducción del colesterol en la sangre debido a las altas cantidades de ácido oleico que tiene el chocolate, su alto contenido en hierro también ayuda a combatir y prevenir la anemia

Asimismo, se trata de un alimento ideal para el corazón, pues su contenido en fibra y vitamina E ayudan a reducir la presión arterial y, por ende, a disminuir la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 34
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO