info@dastatu.com

Dulces de frutas

Dulces de frutas, postres muy típicos del Pais Vasco.

Los dulces de frutas, de los cuales, los más famosos son los dulces de membrillo, son un postre milenario que se consume en la Península Ibérica desde  la llegada de los romanos, que comían el membrillo endulzado con miel que era cocido después

Los dulces de frutas naturales como los que puedes encontrar en Dastatu, se realizan mediante la cocción de la pulpa de la fruta junto con una cantidad igual de azúcar, lo que ayuda a obtener un bloque de dulce que es posible cortarlo, ya sea para rellenar o acompañar diversas preparaciones de cocina.

Los dulces de frutas que hemos seleccionado para ti son elaborados a base de frutas naturales y 100 % autóctonas como la manzana de Errezil. Este postre se puede acompañar con diferentes alimentos, como el queso. Un postre muy típico del País Vasco precisamente es el queso Idiazábal con dulce de manzana, la cual se consume como postre en las famosas sidrerías. Pero los dulces de frutas también se pueden consumir con galletas o como ingrediente en algunas tartas, etc. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 5 de 5
Página: 1

Configurar sentido descendente