Galletas y pastas

Las galletas y pastas son ideales para hacer un regalo o darte un capricho personal de vez en cuando. La selección de pastas y galletas que encontrarás en Dastatu es un conjunto de lo mejor del País Vasco.

Es por ello que encontrarás Tejas y Cigarrillos de Tolosa, galletas de nata y chocolate, galletas de leche sin azúcar, galletas de chocolate negro y almendra, galletas integrales de sésamo, galletas de chocolate, galletas ecológicas, magdalenas sin azúcar, galletas de frambuesa, pastas de coco, magdalenas elaboradas con aceite de oliva, pasteles naturales, mantecados, polvorones, tortas imperiales y un largo etcétera.

Como has podido observar, en Dastatu seleccionamos los productos más exclusivos y de la mejor calidad, puesto que sabemos que buscas lo mejor del mercado. Además, te garantizamos productos 100 % locales, por lo que con la compra de nuestros productos ayudas a que los productores autóctonos puedan seguir elaborando los productos tradicionales y artesanales. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 49
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO