Mermeladas y almíbares

Las mermeladas y almíbares hechos a base de frutas son ideales para un delicioso desayuno o hacer postres y platos dulces o agridulces. La ventaja de las mermeladas y almíbares que uno puede encontrar en Dastatu es que están hechos con frutas naturales, muchos de ellos sin azúcar agregado por lo cual se convierten en excelentes aliados de nuestra salud.

Las mermeladas se elaboran a partir de la pulpa de la fruta y azúcar, estos dos productos son cocinados lo que da como resultado una consistencia pastosa y gelatinosa. Las mermeladas que puedes comprar en Dastatu son 100% naturales, esto significa que para su elaboración no se han utilizado conservantes ni colorantes químicos.

Las ventajas de las mermeladas elaboradas de forma artesanal es que, además de estar llevándote a casa un producto de mayor calidad, estás ayudando a las personas que se dedican a la producción a poder vivir de la venta de sus productos, puesto que la materia prima de estas mermeladas proviene precisamente de las zonas de cultivo del País Vasco y de los baserritarras que la producen.

Entre nuestra selección de mermeladas, además de las típicas mermeladas de fresa, naranja, albaricoque, manzana, melocotón, mora, ciruela, etc. podrás también encontrar mermeladas únicas como la mermelada de cebolla, mermelada de pimiento rojo, mermelada de tomate o mermelada de manzana de Régil. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 29 de 29
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO