info@dastatu.com

Miel

La miel es uno de los productos más saludables que nos ofrece la naturaleza.

La miel de abeja, es un líquido dulce y pegajoso producido por las abejas mediante el néctar de las flores. Son las abejas quienes transforman ese néctar, almacenándola en los panales. El ser humano ha intervenido en la producción de la miel, lo que se denomina la apicultura

Existen diferentes tipos de miel de acuerdo a sus características químicas, físicas y organolépticas, que son determinadas de acuerdo al tipo de néctar han recogido las abejas. Al año se produce un aproximado de 1 200 000 toneladas de miel y España es uno de los países donde más se produce.

En Dastatu podrás encontrar distintos productos relacionados con la miel como por ejemplo la cera virgen, la miel de panal a través de la cual uno puede disfrutar de todo el sabor auténtico de la miel, miel de brezo, miel milflores, miel girasol, miel del bosque, miel de eucalipto, polen de abejas, jalea real, etc.

La miel es uno de los productos más saludables que nos ofrece la naturaleza. Sus beneficios para nuestro organismo son innumerables, por ejemplo, nos ayuda a aliviar la tos, a remediar las alergias temporales, nos aporta mucha energía, ayuda a curar las heridas y mejora la memoria.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 13 de 13
Página: 1

Configurar sentido descendente