Coliflor 660 gr. JAKION

Coliflor Euskal Baserri 660 gr. JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Coliflor Euskal Baserri 660 gr. JAKION

Disponibilidad: En existencia

€ 3,60
O

La coliflor Euskal Baserri de Jakion, producto hecho a base de coliflor natural, cultivado en los caseríos del País Vasco.  Coliflor natural embotada sólo con limón y sal, sin químicos ni aditivos que puedan hacer daño a tu salud.

Los ingredientes de la coliflor Euskal Baserri son coliflor, zumo de limón y sal, sin ningún otro aditivo. Viene en una presentación de 770 ml.

Información adicional Coliflor 660 gr. JAKION

Marca Euskal Baserri
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Coliflor, zumo de limón y sal
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 660 gr.

Detalles

En Dastatu elegimos los productos 100% naturales, procedentes de nuestra tierra, del País Vasco. Siempre hemos apostado por el producto local, que haya tenido un proceso de elaboración artesanal. La coliflor Euskal Baserri de la marca Jakion cumple con estos criterios de selección: un producto local elaborado de forma artesanal que contiene ingredientes totalmente naturales.

Coliflor embotada preparada para comer

La coliflor Euskal Baserri, no sólo te ofrece beneficios para tu salud, sino que es un producto que ya viene listo para cocinar. Así, te será mucho más fácil y cómodo preparar la comida del día a día, justo lo que más necesitamos hoy en día, cuando el ritmo diario nos impide pasar mucho tiempo en la cocina. La coliflor viene embotada, previamente lavada y lista para ser cocinada.   

La coliflor, vegetal con muchas bondades para nuestra salud

La coliflor es un alimento que ofrece muchos beneficios para la salud, debido a sus múltiples propiedades. Este vegetal crucífero es muchas veces evitado ya sea porque no les gusta su sabor o porque puede causar hinchazón. Sin  embargo, una vez que conozcas lo bien que nos hace a nuestro organismo no querrás dejar de comerlo, te lo aseguramos.

Se trata de una hortaliza que tiene muchos nutrientes: posee grandes cantidades de vitamina A, vitamina K, vitamina B (como la niacina, el folato, el ácido pantoténico, la tiamina y la riboflavina), potasio, magnesio y fósforo. Es rica en antioxidantes, que nos ayudan a prevenir, entre otros padecimientos, el cáncer, los derrames cerebrales y las enfermedades del corazón. Debido a su contenido en vitamina K yácidos grasos omega-3, tiene poder antiinflamatorio. También es diurético y depurativo, esto se debe a su bajo contenido en sodio y alto contenido en potasio.

Otro de los aspectos a destacar de la coliflor es que es una buena fuente de ácido fólico, por lo que su consumo es altamente recomendado en mujeres en periodo de gestación. Su contenido en alicina, lo convierte en un protector del corazón. Así, estás ante un alimento muy nutritivocuyo consumo te ayudará a mantenerte saludable.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...