Nuestras garantías

Lur Lan Logo

Lur Lan Baserritar Elkartea es una asociación de productores creada en 1997 con el objetivo de hacer llegar sus propias producciones directamente al consumidor, sin intermediarios. Estamos reconocidos y colaboramos con la administración pública desde hace muchos años. Participamos activamente y tenemos responsabilidad en las principales denominaciones de origen, comercializamos productos directamente a grandes cadenas de distribución y supermercados, exportamos a países de todo el mundo, cumplimos con los más estrictos sellos de calidad alimentaria, disponemos de dos tiendas físicas y presencia en las principales ferias del sector a nivel europeo. Os ofrecemos, en resumen, la garantía de una amplia experiencia, credibilidad y solvencia en la venta de productos gourmet, ecológicos y tradicionales de Euskal Herria.

Mejor precio

Como podéis ver los productos que encontrareis en Dastatu no pasan por intermediarios. Nosotros somos directamente una asociación de productores por lo que podemos garantizar el mejor precio y la mejor calidad de los alimentos ( ya que se elimina la cadena de intermediación entre el origen y que el producto llegue a vuestra casa). Nuestra garantía de mejor precio implica que si encontráis uno de nuestros artículos más barato en otro punto de venta, os abonaremos la diferencia.

 

logo Spri

Además, contamos con el respaldo del Gobierno Vasco en la puesta en marcha de este tienda online. La Sociedad para la transformación competitiva, SPRI, es la agencia de desarrollo empresarial que el Gobierno Vasco creó en 1981 con el objetivo de dar apoyo e impulso al tejido empresarial vasco, fomentando su competitividad y su posicionamiento en el mercado global. Su participación y aval a este ecommerce son una garantía añadida a la fiabilidad y buen hacer que usted se encontrará como cliente.

Para más información puede consultar también:

envíos | devoluciones | compra segura | métodos de pago

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO