Métodos de pago

Ponemos a su disposición las formas de pago que aceptamos para que elija aquella con la que más cómodo se encuentre:


1) PAGO CON TARJETA
 

 

Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito o débito, 4B, Visa y Master Card. 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. DASTATU utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Nuestra página utiliza un procedimiento securizado, reconocible por dos indicadores: 

  • Un pequeño candado  en Internet Explorer, una llave en fondo azul o un candado abierto que se cierra.

  • El http:// de la dirección de la pagina web pasa a https:// (la ‘s’ significa asegurado). Las informaciones son encriptadas y por tanto protegidas antes de su envío por Internet. 

Asimismo los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

2) TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta 

KUTXABANK:

IBAN ES94 2095 5184 6110 6378 2774
BIC BASKES2BXXX

BANCO SABADELL

IBAN ES18 0081 5455 8100 0219 2523
BIC BSABESBB

Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: email dastatu. Una vez recibido ese justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

 

3) PAGO CON PAYPAL 

 

PayPal permite pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que tenga contratadas con dicha compañía. 

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. 

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico al correo de acceso dónde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros. 

En caso de elegir el pago por transferencia bancaria se le indicará también los números de cuenta en los que puede realizarla. Por favor, especifíquenos por correo electrónico  claramente su nombre y el número de pedido que le indicamos en el email de confirmación. 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido. El Euro es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.


4) REALIZE SU PEDIDO POR TELEFONO O EMAIL Y PAGUE CON SU TARJETA 

 Pago con Phone Sell

Este novedoso sistema nos pemite coger los pedidos por teléfono o email, y generarle un enlace a la pasarela de pago con tarjeta utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer).

Es lo mismo que el pago con tarjeta, pero usted solo realiza el pedido y a posteriori se le envía un link desde el banco para que finalize el pago con su tarjeta desde el movil, tablet u ordenador.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO