info@dastatu.com

Confit de pato 12 manchones KATEALDE

Confit de pato 12 muslos KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Confit de pato 12 muslos KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

19,50 €

Delicioso confit de 12 manchons o alas, la parte alta del ala de pato unida al cuerpo del ave. Jugosa y tierna.

Si no quieres complicarte en la cocina, con este confit de pato, dejarás boquiabiertos a tus comensales como un gran chef.

Compra confit de pato en Dastatu

Información adicional Confit de pato 12 manchones KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.

Detalles

La carne de pato es rica en grasas monoinsaturadas. Son el mismo tipo de grasa que se encuentra en el aceite de oliva, los aguacates y algunos frutos secos. También es importante la crianza de los patos.

En este caso, la marca Katealde cría con sumo cuidado los patos de la raza Mulard. Es una raza resultado del cruce entre las razas llamadas pekín y barbarie. Los patos son criados y cuidadosamente alimentados en la localidad de Alsasua, en Navarra.

La explotación se encuentra en las faldas de la Sierra de Urbasa, palabra que significa bosque húmedo. La Sierra forma el límite natural por el norte de la Merindad de Estella.

A 5 kilómetros de Alsasua se ubica además la agrotienda de Katealde. Se trata de una tienda acondicionada en los terrenos de un antiguo caserío familiar. Si pasa por allí, podrá encontrar los exquisitos productos de la marca y también los productos de otros artesanos navarros, con denominación y garantía de calidad, como quesos, embutidos y dulces.

Algunos consejos

Esa zona de la carne de pato es jugosa, tierna y da muchas posibilidades culinarias. También se les denomina muslitos de pato. Dan mucho sabor a diversos platos, como los cocidos.

También quedan deliciosos cocinados a la plancha, junto a higos semisecos reducidos con vino dulce y salsa de naranja.