info@dastatu.com

Cordero asado cuarto delantero

Cordero asado cuarto delantero

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Cordero asado cuarto delantero
  • cordero asado en bolsa

Disponibilidad: En existencia

44,95 €

Producto refrigerado. Transporte en frío

Este cordero lechal asado, que viene presentado en una bolsa de tela, se trata de un cuarto delantero de cordero que ha sido previamente asado y envasado al vacío después.
Tiene un peso aproximado de 1,4 kg.

Los corderos han sido sacrificados a la temprana edad de 3 y 5 semanas, de esta forma, se garantiza la carne más tierna de éste animal, con un sabor excepcional y una textura única.

Esta característica hace que la carne de cordero sea de una calidad Premium.

Información adicional Cordero asado cuarto delantero

Marca Harakai-Urkaiko
Provincia de procedencia Pais Vasco y Navarra
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Varios ganaderos
Presentación Presentacion en bolsa de tela
Sistema de envasado Envasado al vacío
Caducidad 6 meses
Temperatura de conservación de 0°C a 7°C
Peso Aprox. 1,4 kg.

Detalles

El cordero lechal se encuentra previamente asado, por lo que en un máximo de 20 o 25 minutos podrás disfrutar del mejor cordero con tan solo abrir el envase y
hornearlo por ese mínimo tiempo.

¿Cómo preparamos el cordero lechal asado?

Muy fácil, abrimos la bolsa y colocamos todo el contenido del envase, incluyendo la gelatina natural, en una fuente o bandeja especial para horno. Podemos agregar nuestro toque especial agregándole cualquier ingrediente extra que queramos para darle ese sabor único a nuestro cordero, ya que el cordero lechal asado tiene un sazonado muy ligero.

Una vez sazonado el cordero a nuestro gusto, precalentamos el horno a una temperatura de entre 200° y 225° centígrados. Una vez se haya calentado el horno, introducimos la fuente o la bandeja y calentamos el cordero por unos 10 o 12 minutos en caso de que nuestro horno posea el “grill”, si no lo tiene, necesitaremos de 20 a 25 minutos para obtener el dorado ideal. Este mismo proceso también se pude realizar en un horno de microondas con “grill” y tardará también entre 10 y 12 minutos.