Crema calabaza 415 gr. BIO JAKION

Crema calabaza 415 gr. BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Crema calabaza 415 gr. BIO JAKION

Disponibilidad: Fuera de existencia

3,56 €

Elaborada con calabaza, puerro, aceite de oliva virgen extra, pimienta y sal totalmente naturales, libres de fertilizantes, plaguicidas y pesticidas, la crema de calabaza BIO Jakion es un producto de gran calidad para las personas que aman el sabor de los productos orgánicos hechos con el amor, la paciencia y dedicación que solo la producción artesanal puede dar.   

Información adicional Crema calabaza 415 gr. BIO JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Calabaza, puerro, aceite oliva virgen extra, pimienta y sal
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 415 gr.

Detalles

Esta crema de calabaza es un producto naturalmente sano que ha sido producido durante más de veinte años con ingredientes de primera calidad, cien por ciento naturales, amigable con el medio ambiente y libres de cualquier producto químico o sintético. Es ideal para preparar una gran variedad de comidas que serán del agrado de toda la familia.

La calabaza, un alimento con muchos beneficios

Gracias a su alto contenido en fibra, la calabaza es un gran aliado para bajar de peso. Además, contiene una gran cantidad de agua, lo que nos ayuda a mantenernos hidratados en todo momento. Asimismo, otro de los grandes beneficios de este alimento es que su alto contenido de vitamina A, que es buena para nuestra vista, el sistema inmunológico del organismo y para la piel. Igualmente, la calabaza previene el cáncer y se ha utilizado positivamente en tratamientos para la diabetes.

Por su parte, el puerro es ideal para combatir la presión arterial alta, favorece el tránsito intestinal y es un potente diurético. A su vez, el aceite de oliva alivia dolores, tiene propiedades anticancerígenas, controla el colesterol y humecta la piel. Es así que la crema de calabaza es un gran producto porque además de su extraordinario sabor, ofrece una gran cantidad de beneficios para sus consumidores.

Productos únicos de excelente calidad

Las conservas BIO de Jakion son elaboradas a partir de los principios de la agricultura orgánica, por lo que son productos amigables con el medio ambiente debido a que no contienen pesticidas, plaguicidas, pesticidas u organismos transgénicos. También, tienen el gran sabor de los productos frescos y naturales y son saludables para los consumidores.

Además de adquirir un artículo de calidad completamente natural, al consumir esta crema de calabaza apoyas a los pequeños productores locales de la comarca de Deba Garaia, quienes con su trabajo demuestran su amor por la naturaleza y el trabajo bien hecho, enfocado en todo momento hacia la satisfacción plena del consumidor. Exclusividad, calidad, sabor, compromiso y respeto por la naturaleza es lo que encontraras en esta crema de calabaza