Crema de puerros 415 gr. JAKION

Crema de puerros 415 gr. JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Crema de puerros 415 gr. JAKION

Disponibilidad: Fuera de existencia

3,62 €

La crema de puerros de Jakion es un producto cien por ciento natural elaborado con ingredientes de primera calidad provenientes de caseríos vascos, seleccionados y cosechados en la comarca Deba Garaia.

Hablamos de un producto exclusivo, hecho siguiendo recetas tradicionales totalmente de manera tradicional. Esto le da a la crema de puerros un sabor y una textura incomparable que satisface a los paladares más exigentes.

Es una excelente opción para aquellos que desean degustar un producto con un gran sabor sin aditivos ni conservadores artificiales. 

Información adicional Crema de puerros 415 gr. JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Puerro, patata, cebolla, aceite de oliva y pimienta negra.
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 415 gr.

Detalles

Esta crema, además de puerros, contiene patata, cebolla, aceite de oliva y pimienta negra. Todos estos ingredientes le dan un carácter fuerte y delicioso a la crema, la cual es excelente como entrada para posteriormente degustar otro tipo de platillos. Gracias a ello, podemos disfrutar de todos los beneficios que nos aportan estos ingredientes. La crema de puerros de Jakion expresa el trabajo, la constancia y el compromiso que esta empresa tiene con sus consumidores, al ofrecerles productos de gran calidad.

El puerro es un alimento con grandes beneficios para nuestro organismo. Por ejemplo, es de gran ayuda para las personas que sufren de hipertensión ya que es benéfico para nuestro sistema circulatorio. Es un excelente diurético, con lo que podemos evitar padecimientos e infecciones urinarias. Asimismo, reduce el colesterol de nuestra sangre y es un aliado para bajar de peso debido a que contiene mucha agua. Además, se recomienda para mujeres embarazadas gracias a que les ayuda al buen desarrollo físico del feto en las primeras semanas de gestación.

Por su parte, la patata disminuye el estrés, mejora las funciones cerebrales, alivia los cálculos renales, mantienen saludable el intestino e incluso ayudan a bajar de peso. La cebolla es otro alimento sumamente benéfico ya que contiene múltiples antioxidantes para evitar terribles enfermedades como el cáncer. También es rica en fibra, con lo cual mantenemos en buen estado nuestro sistema digestivo, aliviando el estreñimiento; contiene vitamina C que es buena para fortalecer nuestro sistema inmunológico y combatir resfriados o gripes y, finalmente, tiene flavonoides.

El aceite de oliva es bueno para la salud cardiovascular, ya que nos ayuda a mantener sano nuestro corazón. Nos ayuda a desintoxicar la vesícula y el hígado, evita el estreñimiento e incluso nos ayuda a vivir más. Por último, la pimienta negra es buena para la piel, el estómago, bajar de peso, combatir o evitar gripes y catarros, es un antioxidante natural, además de que tiene propiedades antibacterianas. Por todo ello, la crema de puerros es una gran idea para mantener nuestra salud.