info@dastatu.com

Foie gras fresco pato 650 gr. KATEALDE

Foie gras fresco extra 500 gr. KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Foie gras fresco extra 500 gr. KATEALDE
  • Foie gras fresco extra 500 gr. KATEALD
  • Foie gras fresco extra 500 gr. KATEALD

Disponibilidad: En existencia

€ 29,25

Producto refrigerado. Transporte en frío

El rey de los productos del pato, su excelencia el foie gras. Entero y fresco.

Información adicional Foie gras fresco pato 650 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Katealde Artesanos S.L.
Sistema de envasado Envasado al vacío
Caducidad 10 días
Temperatura de conservación 0ºC-4ºC
Peso Aprox. 600-650 gr.

Detalles

Es tan sencillo como delicioso, cumbre de la gastronomía internacional: el hígado de pato cebado. La marca Katealde comercializa este hígado de pato en una pieza entera y fresco.

Se pueden observar sus dos lóbulos compactados. Hay que estar muy pendiente de la fecha de consumo, ya que solo es de 20 días. Es necesario conservarlo además en el frigorífico, a una temperatura de entre 0 y 4 grados. Se comercializa envasado al vacío.

El color del hígado de pato es amarillo-marfil, su textura es suave y untuosa, firme y compacta. Se funde en la boca. Proviene de los patos criados por la marca Katealde, ubicada en Navarra, en Alsasua. Los patos son de la raza mulard, idónea para la elaboración de los productos a base de foie gras.

Se crían al aire libre utilizando las técnicas de cebado con avanzadas tecnologías, bajo un estricto control de calidad.

Algunos consejos

Foie a la plancha: cortar unas rodajas de foie gras de un dedo de grosor. Untar por ambas caras con armagnac y salpimentar. Dejar  reposar una hora. Precalentar la plancha  o sartén a fuego fuerte, pintándola con aceite. Bajamos el calor cuando humee  y disponer las rodajas, durante un minuto por cada lado. Acompañamos con guarnición: patatas asadas, puré de manzana, de frutas del bosque o cebolla caramelizada. Regamos con un vino semidulce o tinto.