agua mineral 75 cl. ALZOLA

Agua ALZOLA Basque Water Gourmet 75 cl. tapón rosca

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Agua ALZOLA Basque Water Gourmet 75 cl. tapón rosca
  • Tabla de propiedades de Agua Alzola
  • premio_cata-ciega-aguas
  • Imagen de la fachada exterior de Aguas de Alzola, un centenario edificio que fue balneario de fama y reconocimiento internacional.

Disponibilidad: En existencia

3,23 €

Alzola Basque Water es un Agua Mineral Natural de calidad contrastada. Declarada de utilidad pública en 1843 su composición química es de las más equilibradas del mundo.

Ganadora en la 1ª Cata Ciega Internacional de Aguas del Milenio celebrada en Bilbao, frente a las más prestigiosas marcas de aguas nacionales e internacionales.

Información adicional agua mineral 75 cl. ALZOLA

Marca Alzola
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Alzola-Elgoibar
Productor Balenzategui S.A.
Presentación Botella de cristal tapón rosca

Detalles

El Agua del Manantial de Alzola se distribuye con la marca Alzola BasqueWater y su sede está en el mismo balneario que se construyó a mediados del siglo XIX en la localidad del mismo nombre, en el municipio de Elgóibar, en la provincia de Guipúzcoa. Pertenece a la comarca del Bajo Deba, que recoge el nombre del Río Deba.

Precisamente en este río se bañaban unos niños en pleno invierno hace más de un siglo y medio, cuando descubrieron que el agua se encontraba a 29º. Esto fue el principio de una larga historia en torno a esta agua mineral natural, con propiedades benéficas para el organismo y la salud, como su composición mineral, que es constante y estable.

La marca Alzola BasqueWater pone a disposición de los consumidores varios tipo de envases, entre ellos, este Formato Gourmet, que resulta realmente elegante en cualquier mesa.

El tapón de rosca facilita su apertura y cierre, y es de color blanco, lo que transmite la sensación de frescor que percibe el paladar cuando prueba esta agua mineral natural de primera calidad.

Algunos consejos

Los envases de agua mineral deben mantenerse en un lugar alejado de fuentes directas de luz y de calor, en un espacio seco y fresco. También puede conservarse en el frigorífico, especialmente si ya ha sido abierta.

Si lleva un botellín en el bolso o la mochila y quiere mantenerla fresca, consérvela previamente en el frigorífico y envuélvala en papel de aluminio cuando la saque.

También te recomendamos