info@dastatu.com

Aceite virgen extra arbequina 75 cl. LA CASA DEL ACEITE

LA CASA DEL ACEITE arbequina virgen extra 75 cl.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • LA CASA DEL ACEITE arbequina virgen extra 75 cl.

Disponibilidad: En existencia

€ 6,03

Excelente aceite, de primera calidad. Se elabora en la Ribera Tudelana, tierra de cultivos y productos de huerta.

Información adicional Aceite virgen extra arbequina 75 cl. LA CASA DEL ACEITE

Denominación de origen D.O.P. Navarra
Marca La Casa del Aceite
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Ribera Tudelana
Población de procedencia Cascante
Productor La Casa del Aceite S.L.
Presentación Botella de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Capacidad 75 cl.

Detalles

Este oro líquido de La Casa del Aceite está elaborado con aceitunas arbequinas. Es una de las variedades de aceitunas más común en el Valle del Ebro, zona de olivares y otros exquisitos productos de huerta, que se han hecho famosos por su calidad.

La Casa del aceite utiliza modernos métodos para la elaboración del aceite en su almazara. Es el conjunto de espacios en los que se elabora el aceite desde la recepción hasta el envasado.

Todo el proceso se sigue de cerca por el equipo especializado de esta empresa familiar. Está ubicada en la localidad Navarra de Cascante, en la llamada Ribera Tudelana. Además de la moderna tecnología, el saber hacer y el conocimiento de los usos tradicionales hace que los aceites que producen sean de la máxima calidad.

Algunos consejos

El aceite de oliva es un excelente aceite para las frituras. Contra la idea de que es más rentable utilizar otro tipo de aceites para freír, en realidad el aceite de oliva presenta la ventaja de que tienen una grasa más estable.

Esto es así  porque contiene una alta cantidad de ácido oléico y vitamina E, así como los llamados polifenoles, que protegen de la oxidación.

Además es el más ligero y sabroso para freír alimentos, si lo usamos adecuadamente. Soporta mayor cantidad de frituras y más temperatura, por lo que su rendimiento es mayor. Por otro lado, no pierde cualidades durante la fritura y no produce elementos tóxicos.