Leche entera de vaca pasteurizada 1 l. MAHALA

Leche entera de vaca pasteurizada 1 l. MAHALA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Leche entera de vaca pasteurizada 1 l. MAHALA

Disponibilidad: En existencia

1,78 €

Producto refrigerado. Transporte en frío

Rica leche de vaca, directamente del caserío a la botella. Con toda la sustancia.

Información adicional Leche entera de vaca pasteurizada 1 l. MAHALA

Marca Mahala
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Leaburu
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Mahala
Presentación Botella de plástico
Caducidad 6 días
Temperatura de conservación 1ºC-4ºC
Capacidad 1 litro

Detalles

La marca Mahala elabora sus productos lácteos en un caserío, ubicado en la localidad de Leaburu-Guipúzcoa, en la bella comarca de Tolosaldea.

Posee cerca de 40 hectáreas, la mayor parte de las cuales se emplea para el pasto de las vacas y cerdos. Sus responsables trabajan con la filosofía de acercar al consumidor productos 100% naturales, con plenas garantías y una alta calidad. Para ello se encargan de controlar todo el proceso de producción, desde los pastos hasta el envasado y la distribución de sus productos.

Mahala produce leche, yogures y quesos. También productos cárnicos frescos y curados. Todo sale del caserío ubicado en Leaburu, en la parte centro-oriental de la provincia de Guipúzcoa, entre los valles de Araxes y Berástegui, en los que destacan los caseríos dispersos, teniendo como núcleo el pueblo.

Algunos consejos

Una de las recetas fáciles puede ser el arroz con leche. Se elabora cociendo a fuego lento el arroz con leche y azúcar. Cuando la cocción ha acabado, se sirve rociando antes el plato, bowl o copa con canela en polvo, que aporta un toque singular, dulce y muy decorativo. También se puede servir con azúcar caramelizado.

Los expertos aconsejas cocer el arroz con una rama de canela y media vaina de vainilla. También con trozos de corteza de limón y corteza de  naranja.