info@dastatu.com

Mermelada albaricoque BIO JAKION

Mermelada albaricoque BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada albaricoque BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

4,15 €

La mermelada de albaricoque BIO de Jakion es un producto artesanal elaborado con ingredientes de la más alta calidad provenientes de caseríos de la comarca de Deba Garaia.
Su producción es totalmente orgánica, por lo que su calidad y sabor son inigualables. Esta mermelada es una excelente opción para disfrutar de albaricoques frescos y naturalmente sanos
Sabor dulce y embriagador de albaricoque

Información adicional Mermelada albaricoque BIO JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes 55 gr. de fruta por 100 gr. de producto Contenido total en azúcares 50 gr. por 100 gr. de producto
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso neto: 280 gr.

Detalles

Para su elaboración, esta mermelada no cuenta con productos químicos o sintéticos (tales como pesticidas, transgénicos o plaguicidas) sino que todo es natural, lo que ayuda al medio ambiente y la salud de los consumidores. Debido a ello, esta mermelada ofrece un sabor incomparable y todos los beneficios que el albaricoque natural nos puede dar. Este producto es el ideal para preparar desayunos o degustar como postre al final de una comida.

Una mermelada para los niños

Gracias a su rico contenido de vitamina A y C, así como de potasio, calcio y magnesio, el albaricoque es un fruto excelente para los niños gracias a que los ayuda a su crecimiento óseo, el fortalecimiento de los tejidos y el sistema nervioso. Además contiene betacaroteno y taninos, los cuales son antioxidantes naturales que previenen enfermedades como el cáncer. 

Para las personas que sufren de estreñimiento o problemas gastrointestinales, el albaricoque es un buen aliado para combatir tales padecimientos. También nos previene contra la hipertensión y la gota, protege nuestra piel, la visión, el cabello y los dientes, además de ser diurético. Igualmente, en caso de ser necesario refuerza nuestro sistema inmunológico. 

Un fruto muy versátil

Además de ser un ingrediente para preparar postres, la mermelada de albaricoque también se puede consumir acompañada de alimentos salados. En este caso, es perfecta al momento de degustar quesos, vinos o cervezas e incluso carne de ternera y cerdo. Por lo tanto, el albaricoque es un ingrediente que va bien con varios alimentos para todo tipo de gustos. Esta mermelada es del agrado tanto de los más pequeños de la familia como de los adultos.

La conserva de albaricoque BIO de Jakion es sinónimo de calidad y confianza porque está elaborada con los mejores ingredientes de manera artesanal, respetando el espíritu de la agricultura orgánica: el uso exclusivo de elementos naturales y el respeto por el medio ambiente y el consumidor. Este producto satisface los deseos del consumidor más exigente gracias a su gran sabor y consistencia, resultado del gran trabajo y compromiso de todos los agricultores vascos inmiscuidos en su producción. 

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Jakion están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.