Mermelada de manzana y membrillo BIO JAKION

Mermelada de manzana y membrillo BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada de manzana y membrillo BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

€ 4,15
O

Resultado de una deliciosa combinación, la mermelada de manzana-membrillo BIO de Jakion es un producto totalmente orgánico elaborado con ingredientes de primera calidad que le dan un gran y único sabor. Producida con fruta de temporada originaria de la comarca de Deba Garaia y tratada de manera artesanal por agricultores de la región, esta mermelada es una excelente opción para disfrutar de un producto único en su clase. 

Sabor dulce, delicado y muy especial.

Información adicional Mermelada de manzana y membrillo BIO JAKION

Marca Nahera
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Abalzisketa
Productor Nahera
Ingredientes 50 gr. de fruta por 100 gr. de producto Contenido total en azúcares 50 gr. por 100 gr. de producto
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Esta mermelada es amigable con el medio ambiente porque durante su producción no se utilizan fertilizantes, pesticidas o plaguicidas químicos ni organismos genéticamente modificados así como colorantes o saborizantes artificiales. De esta manera Jakion les garantiza a sus consumidores un producto de altísima calidad que tiene un excelente sabor.

Una combinación perfecta

La manzana y el membrillo son dos frutos muy populares que nos aportan una gran cantidad de beneficios. De la manzana, uno de ellos es su alta concentración de antioxidantes, los cuales son de gran ayuda para prevenir enfermedades como el cáncer. También, la manzana reduce el número de bacterias de la boca, previene la diabetes tipo 2, controla los niveles de colesterol en nuestro organismo y alivia problemas digestivos.

Por su parte, el membrillo se utiliza sobre todo para combatir afectaciones en el sistema digestivo. Contiene mucha fibra, así como vitamina A y C que son excelentes para cuidar nuestra piel y fortalecer el sistema inmunológico del organismo. Igualmente, esta fruta tiene grandes cantidades de potasio y, por el contrario, tiene muy poca grasa. Sobre todo, aporta mucha energía, lo cual es bueno para aquellas personas que realizan algún deporte o una actividad física exigente. 

Perfecta para cualquier ocasión

La mermelada de manzana-membrillo se puede degustar de diversas formas. Se puede agregar a las ensaladas como un ligero aderezo, acompañarse de quesos y con carne de ternera. Su extraordinario sabor es el resultado del trabajo artesanal y de los productos orgánicos de inigualable calidad que son utilizados durante su elaboración. Sin duda, se trata de una mermelada extraordinaria que refleja el amor por la calidad.

Ya sea para compartir en familia o con los amigos, la mermelada de manzana-membrillo de Jakion es una muy buena opción para disfrutar. Un producto hecho con los más altos estándares de calidad que harán de cada comida una experiencia única, caracterizada por el delicioso sabor de los frutos utilizados en su elaboración. Como siempre, este producto satisface el paladar de los consumidores más exigentes

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Nahera están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
 
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.
dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...