info@dastatu.com

Mermelada higos BIO JAKION

Mermelada higos BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada higos BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

€ 4,15

La mermelada de higo BIO de Jakion es un producto exclusivo hecho con ingredientes naturales de la comarca de Deba Garaia. Es un producto orgánico, lo que quiere decir que no contienen ningún químico (como saborizantes o colorantes artificiales), elaborado de manera artesanal por productores de la zona. Es una mermelada única, con un sabor extraordinario gracias a sus selectos ingredientes. 

Dulce que recuerda el sabor natural de la fruta

Información adicional Mermelada higos BIO JAKION

Marca Nahera
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes 55% de Higos de cultivo ecológico, y 50% de azúcar de caña ecológica
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Las mermeladas orgánicas están elaboradas sin conservadores, saborizantes o colorantes artificiales ni ningún otro producto químico o sintético. De esta manera, el consumidor tiene la seguridad de que está adquiriendo un producto saludable, amigable con el medio ambiente que mantiene los sabores y la consistencia natural de la fruta con las que están elaborados estos productos.

Beneficios del higo

El higo es un fruto que tienen múltiples beneficios para nuestra salud, sobre todo porque tiene un alto contenido de vitaminas y minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio y sodio. Debido a su gran cantidad de fibra, el higo es muy bueno para atender trastornos gastrointestinales, particularmente el estreñimiento. Asimismo, sirve para bajar de peso.

Otro de sus beneficios es que reduce el colesterol del organismo, previene la aparición de enfermedades coronarias y la hipertensión. El higo también fortalece todo nuestro sistema óseo, dándole mayor fortaleza al calcio que se encuentra en nuestros huesos. Incluso se utiliza en el tratamiento de la diabetes gracias a que reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Un sabor que a todos fascina

La mermelada de higo es una excelente opción para preparar diversos postres cuyo sabor es del agrado de todos. Esta fruta es genial para disfrutarla en verano, la época en la que mejor se da. El higo es ideal también para algunos platos salados como los quesos, las nueces y para las ensaladas. Igualmente es un gran acompañamiento para las carnes, así que degustar un poco de esta mermelada es una muy buena idea para disfrutar las comidas familiares.

Por si fuera poco, los productos BIO de Jakion son una garantía de calidad y sabor. Esta gama de artículos están elaborado de manera artesanas con ingredientes de caserío, lo que les da un sabor y una textura inigualables. Además, son productos amigables con el medio ambiente debido a que no contienen elementos químicos ni sintéticos. El consumidor quedará más que satisfecho con la calidad de este producto elaborado directamente por agricultores vascos comprometidos con sus consumidores y las grandes bondades de su tierra.

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Nahera están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.