Mermelada kiwi BIO JAKION

Mermelada kiwi BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada kiwi BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

4,15 €

La mermelada de kiwi BIO de Jakion, es parte de la nueva gama de productos de la marca Jakion denominada BIO. ¿Qué significa que el producto sea BIO? Esta nueva gama de productos, están elaborados a base de alimentos producidos a través de la agricultura orgánica, es decir, han sido cultivados sin utilizar ningún producto químico y/o pesticidas a lo largo de todas sus etapas.

Un sabor dulce de kiwi que le deleitará

Información adicional Mermelada kiwi BIO JAKION

Marca Nahera
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Abalzisketa
Productor Jakion S.L.
Ingredientes 73 gr. de fruta por 100 gr. de producto
Contenido total en azúcares 40 gr. por 100 gr. de producto
Presentación Tarro de cristal
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Este producto es para todas aquellas personas que buscan productos naturales, sin aditivos ni químicos que puedan dañar su salud. Se trata de una mermelada de kiwi hecha a base de kiwis cultivados de forma orgánica, por lo que está garantizada su naturalidad y la excelente calidad del producto. Apostar por productos orgánicos es apostar por una buena salud.

El kiwi, un alimento indispensable

Esta mermelada está hecha a base de kiwis, una fruta indispensable para la buena salud de nuestro organismo. Sabemos que el consumo de frutas de forma diaria es elemental para el buen funcionamiento de nuestro organismo y, por ende, tener una buena salud. El kiwi, en particular, nos ofrece múltiples beneficios que veremos a continuación.

Se trata de una fruta rica en vitaminas en minerales. En concreto, el kiwi posee ácido propeolítico, un auxiliar en la mejora de la circulación en la sangre y en la disminución del colesterol malo en la sangre. Además, tiene una enzima denominada actidina que ayudará a nuestro cuerpo a asimilar proteínas.

Otro aspecto beneficioso de los kiwis es que tienen un alto contenido en fibra. ¿En qué nos beneficia esto? En que favorece nuestro tránsito intestinal, evitando el estreñimiento o la constipación. No sólo eso, tiene un efecto diurético, por lo que ayuda a la eliminación de la retención de líquidos y nos ayuda a controlar la hipertensión.

Los kiwis son un alimento ideal para aquellas personas que están intentando bajar de peso o tienen un régimen estricto en calorías, puesto que se trata de una fruta que contiene muy pocas calorías. Esto, en cambio, no le impide tener un elevado contenido en vitamina C. Si consumimos 100 gramos de kiwi estaremos ingiriendo 100 miligramos de vitamina C, por lo que estaríamos cubriendo al 100 % la necesidad diaria de esta vitamina. La vitamina C, entre otras cuestiones, nos ayudará a mejorar nuestras defensas, por lo que su consumo es sumamente importante.

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Nahera están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.