Mermelada naranja amarga BIO JAKION

Mermelada naranja amarga BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada naranja amarga BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

€ 4,15
O

A partir de ingredientes cien por ciento naturales procedentes de caseríos, Jakion nos presenta su mermelada de naranja amarga BIO, la cual ha sido elaborada siguiendo los más estrictos estándares de calidad de la agricultura orgánica. Hablamos de una conserva única, de excelente calidad e inigualable sabor que no contiene productos químicos o sintéticos. Gracias a ello esta mermelada es un alimento saludable de mayor calidad nutritiva. 

La mermelada de naranja amarga es la reina de las mermeladas. Los ingleses lo saben bien que han hecho de esta combinación fabulosa el secreto mejor guardado de sus fogones.

La veneración de los ingleses hacia la mermelada es tal, que tienen una palabra exclusivamente para designarla: marmalade, que sólo se aplica a la elaborada con cítricos, originariamente la de naranja amarga, mientras que las otras mermeladas de frutos las llaman jam.

Información adicional Mermelada naranja amarga BIO JAKION

Marca Nahera
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Abalzisketa
Productor Jakion S.L.
Ingredientes naranja amarga y azucar
50 gr. de fruta por 100 gr. de producto Contenido total en azúcares 50 gr. por 100 gr. de producto
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Al ser artesanal, la mermelada de naranja amarga contiene el esfuerzo, espíritu y trabajo de los agricultores vascos que nos permiten disfrutar de un artículo exclusivo de altísima calidad. Con ella se pueden elaborar postres como bollos, galletas y tartas, entre muchas otras cosas más que sin duda serán del gusto de toda tu familia.

Mucho más que un gran sabor

La naranja amarga es un excelente estimulante del metabolismo ya que es un termogénico. Esto quiere decir que nos ayuda a elevar la temperatura de nuestro organismo y, de esta manera, incrementar la quema de calorías. Asimismo, como cualquier otro cítrico, esta fruta tiene múltiples beneficios para nuestro organismo: ayuda en el proceso de cicatrización, previene enfermedades respiratorias, fortalece el sistema inmunológico y reduce los niveles de colesterol en la sangre. ­

Los cítricos incluso nos ayudan a contrarrestrar los dañinos efectos del estrés, mejoran nuestra memoria e incluso puede prevenir el cáncer de estómago. Para los deportistas, la naranja es buena para aportar una buena cantidad de energía después de haber realizado algún esfuerzo físico. Por su parte, las mermeladas artesanales que no contienen sustancias químicas como colorantes o saborizantes artificiales, fomentan la producción de elementos saludables en el intestino que nos ayudan a limpiar todo nuestro organismo.

Productos sanos y amigables con el medio ambiente

Además de su gran sabor, los productos orgánicos son una muestra del compromiso de los productores con la protección del medio ambiente y la salud de sus consumidores. Debido a que son elaborados sin plaguicidas, fertilizantes, antibióticos u organismos genéticamente modificados, son productos mucho más saludables porque son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes; su producción es amigable con el medio ambiente y, lo más importante, tienen un gran sabor y una calidad inigualable. 

Esta mermelada es por tanto una gran oportunidad para disfrutar de un producto extraordinario, con un incomparable sabor, el cual ofrece todas las ventajas y calidad de la agricultura orgánica. Una conserva que incorpora lo mejor de las frutas naturales y de la producción artesanal, caracterizada por su amor a los ingredientes y al producto que sin duda garantiza la satisfacción de los paladares más exigentes. 

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Nahera están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...