Mermelada naranja limon BIO JAKION

Mermelada naranja limon BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada naranja limon BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

4,15 €

Elaborada de manera artesanal con productos de alta calidad procedentes de caseríos de la región, la mermelada de naranja-limón BIO de Jakion es un producto totalmente orgánico, hecho con frutas naturales y sin ningún producto químico que afecte el sabor o la salud del consumidor. Se trata de una excelente opción para todos aquellos que disfrutan de las conservas con carácter e identidad única.

Sabor ligeramente amargo que se vuelve en dulzor en boca

Información adicional Mermelada naranja limon BIO JAKION

Marca Nahera
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Nahera
Ingredientes 55 gr. de fruta por 100 gr. de producto Contenido total en azúcares 50 gr. por 100 gr. de producto
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Con esta mermelada, además de cuidar tu salud también ayudas al medio ambiente ya que durante su producción no se utiliza ningún producto químico, como fertilizantes o plaguicidas, y a los productores locales de la comarca de Deba Garaia, quienes te ofrecen un artículo con un gran e inigualable sabor.

Beneficios de los cítricos

Consumir cítricos, como el limón y la naranja con los que está hecha esta mermelada, es bueno para nuestro organismo porque son una fuente natural de vitaminas y minerales que nos ayudan a fortalecer nuestros tejidos, equilibrar la tensión arterial y prevenir enfermedades respiratorias o resfriados.     Además, el limón es un astringente natural que protege nuestro sistema digestivo.

Por si fuera poco, los cítricos también nos ayudan a controlar nuestros niveles de colesterol y ácido úrico, lo que es muy importante para evitar terribles enfermedades. Asimismo, consumir este tipo de frutas diariamente hidrata y embellece nuestra piel, activa el sistema inmunológico, desintoxica nuestro organismo e incluso es de gran ayuda para bajar de peso. Por tanto sus beneficios son innumerables.

Un producto único y muy versátil

La mermelada de naranja-limón se puede utilizar para preparar deliciosos desayunos o exquisitos postres, además de que puede ser consumida por toda la familia. Contiene antocianinas, las cuales son excelentes para combatir enfermedades coronarias, tumores e inflamaciones. Incluso son buenas para mejorar nuestra memoria y agudeza visual.

Igualmente, el gran sabor de este producto es sin duda el mejor resultado del trabajo, constancia y dedicación de Jakion que por más de veinte años, a través de su amplia gama de artículos, nos trae hasta nuestra mesa lo mejor de los caseríos vascos y de la agricultura orgánica.

Una gran opción, ya sea para disfrutar en casa o para sorprender a los amigos o familiares, esta mermelada es un producto exclusivo que incorpora los mejores sabores de la fruta natural así como el cuidado del trabajo artesanal,  el amor por la naturaleza y una vida saludable. Excepcional calidad y un producto naturalmente sano es lo que nos podemos encontrar en esta deliciosa conserva.

La fruta utilizada en las mermeladas, es en su mayoría de producción propia, cambiando la variedad de las mermeladas según la época del año y de la fruta que se dé.

Las mermeladas de Nahera están elaboradas artesanalmente según recetas tradicionales y  en el obrador del caserío.
Tanto las frutas como las mermeladas tienen la garantía ecológica del departamento de agricultura ecológica del gobierno Vasco.