Mermelada pera-canela BIO JAKION

Mermelada pera-canela BIO JAKION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mermelada pera-canela BIO JAKION

Disponibilidad: En existencia

€ 4,47
O

Dentro de su gama de productos ecológicos, la mermelada de pera-canela BIO de Jakion es elaborada con materias primas de primera calidad provenientes de caseríos vascos de la comarca de Deba Garaia.

Durante su elaboración no se utilizan químicos como pesticidas, plaguicidas o transgénicos sino que todo es totalmente natural, en beneficio del medio ambiente.
Esta mermelada está hecha con el cuidado y la calidad que el trabajo artesanal puede garantizar. 

Información adicional Mermelada pera-canela BIO JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion SL
Ingredientes Pera, canela y azucar.
55 gr. de fruta por 100 gr. de producto Contenido total en azúcares 50 gr. por 100 gr. de producto
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 280 gr.

Detalles

Como resultado de ello, esta mermelada se caracteriza por su calidad y sabor, elementos que la hacen única, un producto exclusivo inigualable. Al comprar este producto, el consumidor tiene la garantía de adquirir algo inigualable, avalado por más de veinte años de experiencia. Sin duda, esta mermelada de pera-canela es una gran opción para degustar frutas de temporada naturalmente sanas.

Sabores deliciosos que nos benefician

La pera es una de las frutas más populares. Gracias a su alto contenido de agua, se recomienda consumir esta fruta si es que se desea adelgazar o depurar el organismo ya que elimina rápidamente las toxinas. Asimismo, gracias a la fibra, la pera es una gran aliada para mantener sano nuestro sistema digestivo, combatir padecimientos como el estreñimiento y regular nuestra función intestinal. También reduce los niveles de colesterol alto y contiene muchas vitaminas B, C y E, así como hierro potasio y calcio. Consumir pera es una muy buena idea para aliviar dolores estomacales.

Por su parte, la canela es una especia que a lo largo de la historia ha sido muy codiciada. Además de su exquisito sabor, la canela tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Nos ayuda a desinflamar nuestro abdomen gracias a que aligera la digestión. También es un poderoso desinfectante natural y de gran ayuda al momento de prevenir o combatir afecciones respiratorias como resfriados, controla el azúcar en nuestra sangre, es un relajante y desinflamatorio muscular e incluso combate el acné. Por si fuera poco, la canela también se utiliza en el tratamiento contra el Alzheimer.

 Un acompañamiento ideal

 La mermelada de pera-canela es un producto que puede disfrutar toda la familia. Ya sea en el desayuno o la comida, este producto va bien con pan, galletas y bollería en general. Igualmente, se puede agregar a ensaladas o degustar acompañada de quesos e incluso carne. Es una excelente opción para darle un toque novedoso a tus platillos y sorprender a todos ya que su gran sabor y calidad son muestra del esfuerzo, trabajo y dedicación puestos durante su elaboración. 

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...