info@dastatu.com

Mousse de foie gras pato 80 gr. KATEALDE

Mousse de pato 80 gr. KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mousse de pato 80 gr. KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

1,94 €

Se elabora con hígado de pato cebado, magro de cerdo, huevos, leche y especias. Suave y cremosa.

Información adicional Mousse de foie gras pato 80 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.
Ingredientes 25% de hígado de pato cebado, magro y grasa de cerdo, huevos, leche, sal, especias naturales, sal nitrificante.
Presentación lata
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar seco y fresco
Peso 80 gr.

Detalles

Esta deliciosa y suave mousse elaborada por la marca Katealde sigue teniendo como base el foie gras. Además, a ello se añaden otros ingredientes, como el magro y la grasa de cerdo, la leche, los huevos, la sal y las especias naturales.

El resultado tiene un fino aspecto, una textura suave y cremosa y es muy fácil de extender sobre rebanadas de pan o biscotes.

Es otro de los productos elaborados por Katealde en la localidad de Alsasua, en Navarra. Una zona rodeada de montes y en los que la gastronomía tradicional tiene una importante presencia. 

Los productos más típicos son las chistorras, el queso, la morcilla y la carne de ternera. También se pueden degustar muchos otros alimentos tradicionales del País Vasco y el resto de Navarra. Para probar un poco de todo, bastará con pedir los pinchos que se elaboran en los locales de hostelería de la zona.

Algunos consejos

Utilizar la mousse de foie gras en la cocina es muy sencillo. Tan sencilla como puede ser esta receta. Es un pincho que puede alegrar cualquier comida o aperitivo.

Se trata de extender la mousse sobre lonchas de cecina y enrollarlas. Podemos introducir también un poco de compota de manzana o emplatarla aparte. La combinación de sabores y texturas le sorprenderá.