Mufli 15-20 ud. AROA

Mufli 15-20 ud. AROA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mufli 15-20 ud. AROA detalle
  • Mufli 15-20 ud. AROA

Disponibilidad: En existencia

5,00 €

Producto refrigerado. Transporte en frío

Conjunto de flores aptas para el consumo. Del campo a su mesa, con todas las garantías.

Información adicional Mufli 15-20 ud. AROA

Marca Aroa
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Urola-Kosta
Población de procedencia Getaria
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Aroa S.C.
Presentación Tarrina termosellada
Caducidad 8 días
Temperatura de conservación 2-6ºC
Capacidad 15-20 ud.

Detalles

La marca Aroa desarrolla su producción junto al Mar Cantábrico, en la localidad de Getaria, en Guipúzcoa. Trabajan los terrenos donde cultivan todo tipo de plantas aromáticas y flores como éstas, que pueden formar parte de sus platos.

Aroa utiliza sistemas de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para cultivar y transformar vegetales de alta calidad. Utilizan técnicas tradicionales, aportando abonos naturales del mar y la tierra.

Las flores se utilizan cada vez más en la alta gastronomía, pero usted también las puede utilizar para confeccionar distintos platos como ensaladas, arroces o postres. No solo aportan color y cierto exotismo, sino también olor y sabor. Se las puede utilizar para preparar bebidasjaleas, ensaladas, sopas, almíbar y platos principales

Las flores comestibles son aquellas flores que pueden ser consumidas con seguridad. No todas las flores se pueden comer, por lo que antes de recolectar flores o comprarlas para utilizarlas en su cocina, asesórese sobre la conveniencia de usarlas. Las flores de las florerías pueden tener productos químicos, por lo que no serán lo más recomendable.

Es posible almacenar las flores comestibles para su uso posterior mediante técnicas tales como secado, congelado o inmersión en aceite.

Algunos consejos

Una vez abierto el recipiente, puede conservar estas flores de varias formas, en el frigorífico, a una temperatura de entre 2 y 6 grados; otra posibilidad es transformarlas  dulce, cristalizando los pétalos con clara de huevo y azúcar.