info@dastatu.com

Nueces de caserio kg.

Nueces del pais

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Nueces del pais

Disponibilidad: En existencia

6,50 €

La nuez de caserío que tenemos en Dastatu directo del productor

Sabías que las nueces pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata y el cáncer de mama ❗

¿Y que añadiendo nueces a la ensalada pierdes barriga y te sientes de mejor humor? Hay muchos más beneficios que ofrecen las nueces:

  • Combaten el cancer de máma y próstata
  • Salud del corazón
  • Antioxidantes
  • Control de peso
  • Salud reproductiva mejorada en hombres
  • Salud mental
  • Diabetes

Todavía no te has convencido de introducir en la dieta diaria las nueces ❓

En Dastatu tenemos nueces de primera categoría.

Información adicional Nueces de caserio kg.

Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Alkiza
Productor Varios productores locales
Presentación A granel
Caducidad 12 meses
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso 1 kg.

Detalles

Los increibles beneficios de las nueces

Con la nueces se puede controlar el estrés, el colesterol y mejorar la fertilidad, entre otros muchos beneficios que ofrece.

Combaten el cancer de máma y próstata

Las nueces pueden ayudar a reducir no solo el riesgo de cáncer de próstata, sino también de cáncer de mama. En un estudio, los ratones que comieron el equivalente para un humano de 68 gr. de nueces enteras durante 18 semanas tuvieron tumores de próstata significativamente más pequeños y lentos en crecimiento a comparación del grupo de control que consumió la misma cantidad de grasas pero de distintas fuentes.

Salud del corazón

El comer solo 4 nueces al día ha demostrado elevar significativamente los niveles en la sangre de ALA 3 lo cual es saludable para el corazón. Consumir nueces también favorece a contener los niveles saludables de colesterol.

Antioxidantes

Los antioxidantes son cruciales para la salud, ya que se cree que ayudan a controlar qué tan rápido uno envejece al combatir los radicales libres, los cuales son el centro del deterioro relacionado con la edad.

Las nueces contienen varios antioxidantes únicos y poderosos encontrados solo en pocos alimentos comunes. Estos incluyen juglone quinona, tellimagrandin tanino y morín flavonol

Control de peso

Agregar cantidades saludables de frutos secos, como las nueces a su alimentación, puede ayudarle a mantener su peso ideal a largo plazo.

Salud reproductiva mejorada en hombres

Uno de los beneficios menos conocidos de las nueces es su impacto en la fertilidad masculina. Entre hombres que llevan una alimentación estilo Occidental, añadiendo 75 gramos (un poco más de media taza) de nueces diariamente, mejora significativamente la calidad de los espermatozoides, incluyendo, vitalidad, movilidad y morfología.

Salud mental

Consumir alimentos altos en antioxidantes como las nueces, "puede disminuir la vulnerabilidad del estrés oxidativo que ocurre con el envejecimiento," "incrementar el lapso de salud," y así mismo "mejorar la función cognitiva y motriz del envejecimiento.

Diabetes

Los adultos con sobrepeso con diabetes tipo 2 que tomando un cuarto de taza de nueces al día, pueden reducir significativamente los niveles de insulina.